CATEGORY: Negocios

Paid Media Planning: Deep dive en herramientas y métricas

Course Access: Lifetime
Course Overview

¿Sabías que según un estudio de eMarketer, casi 3 de cada 5 dólares gastados en publicidad se destinan en formatos digitales? El verdadero reto es encontrar las necesidades de una marca y aprovechar las herramientas y canales disponibles al día de hoy. En este curso vas a aprender esas herramientas para generar campañas con impacto positivo en tu marca o negocio.

Al finalizarlo:

  • Tendrás conocimientos prácticos avanzados sobre las métricas más importantes para mejorar tu estrategia y las herramientas que generan más resultados mediáticos.
  • Conocerás los indicadores comerciales y los indicadores centrados en campañas para generar informes efectivos.
  • Comprenderás el uso de las herramientas más importantes y conocerás los detalles que marcan la diferencia en los resultados de cada una.

Nivel del curso
Este curso es  de nivel avanzado. Es para ti si estás buscando subir de nivel en tu planeación, ejecución y análisis de campañas de Marketing Performance. 

¿Qué necesitas?

  • Conocimientos sobre gestión y optimización de canales de Paid Media, 
  • Acceso a herramientas y canales de pago como Meta, Google, Youtube, Twitter Ads y herramientas complementarias como Supermetrics, Similar Web y Data Studio.
Carrito de compra
Scroll to Top