CATEGORY: Marketing Digital

Introducción al rol de Growth Product Manager

Course Access: Lifetime
Course Overview

¿Has podido notar cómo el término “growth” se ha vuelto muy común en vacantes de producto y tecnología? Este concepto ha tenido un aumento en las búsquedas de un 430% en los últimos 5 años, y ¿alguna vez te has preguntado qué significa esto? 

En este curso aprenderás cómo funciona un equipo de productos digitales, los roles que son importantes para ser innovador y efectivo en el crecimiento de un producto, y cómo el Growth Product Manager es importante en este desafío.

Al finalizarlo:

  • Comprenderás el enfoque de Growth y su relevancia para la optimización de productos.
  • Conocerás los conceptos más importantes que utiliza el Growth PM en su toma de decisiones del día a día.         
  • Entenderás el rol del gerente de productos de crecimiento y su interfaz con otros equipos de productos.                        
  • Sabrás cuáles son las habilidades que debe tener un gerente de productos de crecimiento y/o su perfil.
     

Nivel del curso

Este curso es de nivel introductorio, para tomar el curso necesitas conocimientos básicos en manejo de productos digitales y dominio de herramientas digitales de analítica (Ej: Google Analytics, Amplitude, etc.).

Está dirigido a profesionales de equipos de Growth, Marketing Digital, Producto o Innovación y/o emprendedores que buscan conocer cómo llevar sus negocios al siguiente nivel.

¿Qué necesitas?

  • Contar con conocimientos básicos en manejo de productos digitales y dominio de herramientas digitales de analítica.
Carrito de compra
Scroll to Top