CATEGORY: Negocios

Diferenciadores clave en el diseƱo de experiencias

Course Access: Lifetime
Course Overview

ĀæTe has preguntado alguna vez por quĆ© prefieres una marca sobre otra? ĀæSerĆ” el producto, la experiencia o una mezcla de ambos? En este curso entenderĆ”s cuĆ”les son las etapas del Customer Journey y cĆ³mo accionar el Storytelling y la participaciĆ³n del usuario durante su experiencia con tu marca.
Al finalizar las clases, serĆ”s capaz de definir el tipo de diferenciaciĆ³n dentro del Customer Journey que mejor se aplique a tu propuesta de valor. LograrĆ”s, ademĆ”s, diseƱar una experiencia en base al storytelling y los recursos con los que dispongas, asĆ­ como medir su desempeƱo.
Una vez termines este curso:

  • EntenderĆ”s la importancia de la narrativa como parte de la estrategia de Customer Experience.
  • IdentificarĆ”s los tipos de experiencia a desarrollar y las mĆ©tricas necesarias para maximizar resultados.
  • AprenderĆ”s cĆ³mo incrementar el valor de una estrategia de diseƱo de experiencias centradas en el cliente.

Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio, por lo que es necesario manejar conceptos de Customer Experience y de anƔlisis del cliente, sus necesidades y dolores.
Las clases estĆ”n diseƱadas para profesionales que busquen impulsar el enfoque en el cliente dentro de su organizaciĆ³n o que deseen ingresar a equipos de Customer Experience o Customer Success. TambiĆ©n pueden aprovechar el curso personas con emprendimientos que quieran mejorar la experiencia y fidelizaciĆ³n de sus clientes.

ĀæQuĆ© necesito?

  • Dominar conceptos relacionados a Customer Experience y anĆ”lisis del cliente.
  • Herramientas de Office o equivalentes.

ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?

  • MetodologĆ­as de innovaciĆ³n
  • Storytelling
  • AnĆ”lisis de consumidor
Carrito de compra
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