CATEGORY: Negocios

Estrategia en E-tailers: Ads on-site y off-site

Course Access: Lifetime
Course Overview

El curso de “Estrategia en E-tailers: Ads on-site y off-site” proporciona a los estudiantes la comprensión de cómo elegir el tipo de E-tailer (pure players, last milers y brick & click) de acuerdo a su marca/categoría. Además, el curso enseña cómo utilizar anuncios on-site y off-site en marketplaces para aumentar la visibilidad y el rendimiento de ventas en línea. Los estudiantes aprenderán las mejores prácticas para diseñar y ejecutar campañas publicitarias efectivas en marketplaces, así como estrategias para medir y optimizar el rendimiento de los anuncios.

Al finalizarlo:

  • Elegirás el tipo de E-tailer de acuerdo a tu marca/categoría.
  • Diseñarás campañas publicitarias efectivas en marketplaces.
  • Medirás y optimizarás el rendimiento de los anuncios en marketplaces.

Nivel del curso

Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a aquellos interesados en comprender y optimizar el rendimiento de ventas en línea en marketplaces, y en seleccionar el marketplace más conveniente para su estrategia de ecommerce.

¿Qué necesitas?

  • Contar con conocimientos de marketing digital, paid media, e-commerce.
  • Tener experiencia en gestión de campañas o en administración de plataformas de e-commerce.
  • Contar con conocimientos previos sobre cómo configurar y gestionar un marketplace.
Carrito de compra
Scroll to Top