¡Tu carrito actualmente está vacÃo!
Estrategia en E-tailers: Ads on-site y off-site
El curso de “Estrategia en E-tailers: Ads on-site y off-site” proporciona a los estudiantes la comprensión de cómo elegir el tipo de E-tailer (pure players, last milers y brick & click) de acuerdo a su marca/categorÃa. Además, el curso enseña cómo utilizar anuncios on-site y off-site en marketplaces para aumentar la visibilidad y el rendimiento de ventas en lÃnea. Los estudiantes aprenderán las mejores prácticas para diseñar y ejecutar campañas publicitarias efectivas en marketplaces, asà como estrategias para medir y optimizar el rendimiento de los anuncios.
Al finalizarlo:
- Elegirás el tipo de E-tailer de acuerdo a tu marca/categorÃa.
- Diseñarás campañas publicitarias efectivas en marketplaces.
- Medirás y optimizarás el rendimiento de los anuncios en marketplaces.
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a aquellos interesados en comprender y optimizar el rendimiento de ventas en lÃnea en marketplaces, y en seleccionar el marketplace más conveniente para su estrategia de ecommerce.
¿Qué necesitas?
- Contar con conocimientos de marketing digital, paid media, e-commerce.
- Tener experiencia en gestión de campañas o en administración de plataformas de e-commerce.
- Contar con conocimientos previos sobre cómo configurar y gestionar un marketplace.