¡Tu carrito actualmente está vacío!

CATEGORY:
Negocios
Definición de precios de venta en e-commerce
Course Access: Lifetime
Course Overview
¿Te gustaría especializarte en el análisis integral de costos y competencias para potenciar tu negocio? ¡Este curso está diseñado precisamente para eso! Aprende estrategias avanzadas para fijar precios efectivos y competitivos en el mercado digital, maximizando la rentabilidad sin perder competitividad. Y desarrolla habilidades para evaluar detalladamente la rentabilidad en el comercio electrónico, utilizando indicadores financieros clave y estrategias de análisis para tomar decisiones informadas que impulsen el crecimiento sostenible de tu negocio en línea.
Al finalizarlo:
- Adquirirás las habilidades necesarias para llevar a cabo un análisis exhaustivo de los costos en el entorno del comercio electrónico.
- Explorarás distintos métodos para identificar, categorizar y calcular los costos asociados con la operación de un negocio en línea.
- Profundizarás la evaluación de la competencia, permitiéndote no solo comprender los costos directos e indirectos, sino también analizar estratégicamente cómo tu empresa se posiciona en relación con los competidores.
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a personas interesadas en potenciar las plataformas de e-commerce o de venta en línea.
¿Qué necesitas?
- Contar con conocimientos básicos en ventas y en el área comercial, así como de plataformas de venta en línea “e-commerce”.