CATEGORY: Negocios

Superar objeciones comunes

Course Access: Lifetime
Course Overview

En este curso perfeccionarás algunas estrategias para abordar y resolver objeciones comunes de los clientes, tales como la objeción al precio, a la necesidad o a la competencia del producto. Para ello, aprenderás a identificar las necesidades subyacentes de los clientes y ofrecer soluciones convincentes para superar las objeciones de manera exitosa.

Al finalizarlo:

  • Identificarás objeciones comunes de los clientes.
  • Reconocerás técnicas de persuasión para abordar objeciones comunes.
  • Identificarás técnicas de negociación para abordar objeciones comunes.

Nivel del curso

Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a  vendedores, representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, gerentes de ventas, agentes de call center y cualquier persona involucrada en la interacción con clientes y la resolución de objeciones durante el proceso de venta.

¿Qué necesitas?

  • Contar con conocimientos básicos y experiencia en ventas o atención al cliente.
Carrito de compra
Scroll to Top