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Gestión proactiva de filas
¿Estás cansado de atender largas filas de espera en la caja? En este curso, aprenderás cómo gestionar situaciones de alta demanda de forma proactiva, a partir de la implementación de estrategias para evitar congestiones y agilizar el proceso de atención. De este modo, garantizarás una experiencia de compra fluida y satisfactoria para tus clientes, fomentando así la fidelización y el éxito del negocio.
Al finalizarlo:
- Identificarás estrategias para monitorear y anticipar el flujo de personas en la tienda.
- Comprenderás cómo implementar sistemas de filas ordenadas en la caja.
- Reconocerás cómo asignar personal para evitar congestionamientos en la caja.
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a vendedores, representantes de ventas, gerentes y supervisores de tiendas, personal de servicio al cliente y cualquier persona involucrada en la atención e interacción con clientes durante el proceso de venta.
¿Qué necesitas?
- Contar con conocimientos básicos y tener experiencia en ventas o atención al cliente.