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Escucha activa y comprensión de las necesidades del cliente
¿Quieres mejorar tus habilidades de venta y satisfacción del cliente? En este curso, perfeccionarás tu capacidad para escuchar atentamente a los clientes, identificar sus necesidades y comprender sus deseos. Además, aprenderás algunas técnicas y estrategias para ofrecer soluciones adecuadas y personalizadas, que aumentarán la satisfacción del cliente y te ayudarán a destacar como un vendedor excepcional. ¡Únete ahora y lleva tus ventas y servicio al cliente al siguiente nivel!
Al finalizarlo:
- Comprenderás cómo formular preguntas estratégicas para descubrir las necesidades específicas de cada cliente.
- Identificarás estrategias para priorizar las necesidades del cliente en diferentes situaciones.
- Distinguirás estrategias para adaptar productos o servicios según las necesidades y deseos de cada cliente.
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a personal de atención y servicio al cliente, gerentes y supervisores de equipos de servicio al cliente, representantes de ventas y ejecutivos de ventas.
¿Qué necesitas?
- Contar con conocimientos básicos de atención al cliente y experiencia en ventas.