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Mantener la calma en situaciones difĂciles
ÂżQuieres aprender a enfrentar con serenidad y compostura las situaciones más desafiantes? En este curso, descubrirás cĂłmo manejar y controlar tus emociones en momentos de tensiĂłn, y te brindaremos herramientas para resolver conflictos de manera efectiva. Para ello, aprenderás a aplicar tĂ©cnicas de regulaciĂłn emocional, comunicaciĂłn asertiva y resoluciĂłn de conflictos para lidiar con clientes difĂciles y situaciones estresantes. ¡InscrĂbete hoy y destaca en la gestiĂłn de situaciones difĂciles!
Al finalizarlo:
- Identificarás estrategias de manejo emocional y de comunicaciĂłn asertiva para lidiar con un cliente difĂcil durante un proceso de venta.
- Identificarás estrategias para resolver conflictos con un cliente durante un proceso de venta.
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a vendedores, representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, gerentes de ventas y cualquier persona involucrada en el proceso de ventas y negociaciones con clientes.
¿Qué necesitas?
- Contar con conocimientos básicos y tener experiencia en ventas o atención al cliente.