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CRM Y MARKETING RELACIONAL

DESCRIPCIÓN

El curso de CRM y Marketing Relacional se centra en proporcionar a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para desarrollar estrategias clave para generar satisfacción y lealtad en los clientes, que fomenten la confianza y promuevan la fidelidad hacia la marca. A través del análisis de herramientas como el Customer Relationship Management (CRM) los estudiantes aprenderán a ejecutar y utilizar herramientas de comunicación y las mejores prácticas en servicio al cliente, también a diseñar e implementar estrategias efectivas de comunicación optimicen la interacción y relación con los usuarios. Ofrece una visión integral y las habilidades necesarias para generar nuevas oportunidades de negocio y potenciar los productos en el mercado. Contribuyendo así al crecimiento y la competitividad de la empresa en el mercado actual.

DURACIÓN

50 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

CONTENIDO

Comprender las características del perfil de usuarios acuerdo a segmentación y herramientas de comunicación.

Reconocer el manejo de situaciones de servicio con los usuarios acorde con la estrategia de comunicación y de atención al cliente.

Seleccionar el uso de técnicas de análisis que corresponden a las características de los datos y métodos de evaluación del servicio.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona interesada en comprender y utilizar herramientas y estrategias para mejorar las relaciones con los clientes y aumentar la efectividad de las actividades de marketing.

CERTIFICACIÓN OTORGADA

CERTIFICADO

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