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COMMUNITY MANAGEMENT

DESCRIPCIÓN

En este curso se ofrece una exploración exhaustiva del rol fundamental del Community Manager en los procesos comerciales, actuando como el enlace estratégico entre una empresa y su audiencia en las redes sociales. Los participantes aprenderán a gestionar comunidades virtuales de acuerdo con requerimientos comunicativos y estrategias de redes sociales, a través de dos unidades de aprendizaje clave. La primera unidad, “Presentación de la Propuesta”, se centra en identificar los desafíos y estrategias del Community Manager, mientras que la segunda unidad, “Dinamización de la Comunidad Virtual”, aborda temas como el branding digital, la optimización de la búsqueda en Internet y el manejo de clientes dentro de la web. Este curso capacita a los estudiantes para construir y mantener relaciones significativas con la comunidad online, impulsando la participación, la lealtad y el éxito comercial en la era digital.

DURACIÓN

50 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

CONTENIDO

Seleccionar los requerimientos de posicionamiento de acuerdo con el plan de comunicación, resultados del análisis del entorno, elementos gráficos y técnica narrativa en línea con la estrategia del social media.

Emplear las herramientas de posicionamiento, técnicas de análisis de audiencias de acuerdo con los manuales de uso y estrategia de comunicación, estándares web y propiedad intelectual.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona que busque comprender cómo construir, gestionar y hacer crecer comunidades en línea y el uso las redes sociales para construir y mantener relaciones significativas con la audiencia ya sea para promover una marca, una causa, un producto o un servicio. independientemente de su nivel de experiencia o función profesional específica.

CERTIFICACIÓN OTORGADA

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