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EVALUACIÓN DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES

DESCRIPCIÓN

Este curso ofrece un enfoque integral para comprender y mejorar la percepción del cliente sobre los productos o servicios de una empresa. A través de tres unidades de aprendizaje, los participantes explorarán diversos aspectos clave: desde el monitoreo detallado del servicio y la satisfacción del consumidor hasta estrategias avanzadas de segmentación de mercado. Además, se proporcionarán herramientas prácticas para llevar a cabo diagnósticos precisos sobre áreas de mejora en la experiencia del cliente. El objetivo principal es equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para diseñar e implementar programas de mejora personalizados, adaptados a las necesidades y expectativas específicas de los clientes. Al centrarse en la satisfacción del cliente como un indicador fundamental del éxito empresarial a largo plazo, este curso busca fortalecer la lealtad y la retención del cliente, así como optimizar la rentabilidad y la reputación de la empresa en el mercado.

DURACIÓN

50 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

CONTENIDO

Entender los resultados del seguimiento de las evaluaciones del servicio, los tipos de procesos y factores críticos detectados en la interacción con el cliente.

Identificar las causas y factores críticos en el servicio y realizar consolidación de la información.

Establecer actividades del programa teniendo en cuenta el diagnostico del servicio, los resultados de monitoreos y evaluaciones del servicio, tipos de procesos y factores críticos detectados.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona que desee desarrollar habilidades para medir, analizar y mejorar la satisfacción del cliente, independientemente de su industria o sector.

CERTIFICACIÓN OTORGADA

CERTIFICADO

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