¡Tu carrito actualmente está vacío!
$ 500.000
¡Inicia tu formación ya!
MERCADEO ELECTRÓNICO (SEM Y SEO)
DESCRIPCIÓN
Este curso se enfoca en proporcionar a los participantes un profundo entendimiento de las estrategias de marketing digital, con énfasis en la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing de motores de búsqueda (SEM). Los estudiantes explorarán cómo estas estrategias pueden potenciar la visibilidad y relevancia de una marca en entornos en línea, llegando de manera efectiva a audiencias específicas y generando interacción directa con los usuarios. Además, se abordará la construcción de una identidad digital sólida, la fidelización del cliente y el aprovechamiento de herramientas analíticas para una toma de decisiones más informada. A lo largo del curso, se desarrollarán competencias para integrar datos según técnicas de visualización y metodologías de análisis, a través de unidades de aprendizaje que cubren la organización del ambiente en línea, la depuración y transformación de datos, y la generación de informes para la captación de clientes y la optimización de contenidos, entre otros aspectos clave del marketing digital.
DURACIÓN
50 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
CONTENIDO
Reconocer que el objeto de negocio está acorde con técnicas de análisis y necesidades de posicionamiento del sitio web del cliente y su importancia, en el cual la filtración de datos de los usuarios de sus búsquedas resulte efectiva para el rápido reconocimiento de la marca en las diferentes plataformas de búsqueda.
Organizar los datos acorde a los criterios de diseño de sistemas de algoritmos, inteligencia artificial y herramientas para el posicionamiento y mayor reconocimiento del sitio web por parte de los usuarios o cibernautas en los buscadores más populares y con mayor tráfico de personas.
Generar reportes adecuados de acuerdo a los objetivos de posicionamiento de una campaña a nivel local o móvil con herramientas de optimización SEO o SEM dentro de un sitio web o página de aterrizaje de una organización.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona que busque comprender y utilizar estrategias de marketing digital centradas en SEM y SEO para mejorar la visibilidad, la relevancia y el rendimiento en línea de una marca, producto o servicio.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
CERTIFICADO