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GESTIÓN Y SEGUIMIENTO POSTVENTA

DESCRIPCIÓN

Este curso está diseñado para equipar y fortalecer las habilidades necesarias para mantener relaciones comerciales sólidas, duraderas y mutuamente beneficiosas después de la venta. A través del estudio de estrategias, de técnicas especializadas, los participantes aprenderán a brindar una atención al cliente excepcional, resolver eficazmente cualquier problema postventa y recopilar retroalimentación para optimizar continuamente la experiencia del cliente. El objetivo es garantizar la satisfacción del cliente, fomentar la fidelización, generar confianza, resultados comerciales exitosos y maximizar el valor a largo plazo tanto para la empresa como para el cliente.

DURACIÓN

20 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

CONTENIDO

Objeciones: concepto y tipos
Portafolio de productos y servicios: estructura y aplicabilidad.

Propuesta comercial: concepto, estructura, componentes, argumento de venta
Postventa: definición, etapas, proceso y procedimientos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona que esté interesada en aprender sobre cómo gestionar y mejorar las relaciones con los clientes después de una venta.

CERTIFICACIÓN OTORGADA

INSIGNIA

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