¡Tu carrito actualmente está vacío!
$ 250.000
¡Inicia tu formación ya!
ESTRUCTURACIÓN DE LA PROPUESTA COMERCIAL
DESCRIPCIÓN
Este curso proporciona herramientas para adquirir habilidades específicas en la elaboración de propuestas comerciales efectivas. A través de una combinación de teoría y práctica, los participantes aprenderán a recopilar, procesar y utilizar información de marketing de manera conforme a las regulaciones vigentes. Además, se desarrollarán habilidades de comunicación oral y escrita para establecer un contacto efectivo con los prospectos y presentar ofertas de ventas que se alineen con los objetivos y estrategias comerciales de la organización. También las herramientas y habilidades para diseñar propuestas comerciales sólidas y persuasivas, enfocadas en satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
DURACIÓN
20 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
CONTENIDO
Producto y servicio: concepto, tipos, diferencias.
Información: normatividad, habeas data, protección de datos, confidencialidad, tratamiento, uso, almacenamiento.
Comunicación: concepto, tipos, aplicabilidad, técnicas, habilidades.
Sistemas de información: tecnologías, aplicación, técnicas de procesamiento de datos, parámetros de presentación de informes, técnicas de control.
Desarrollo de la propuesta comercial.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona involucrada en la presentación y venta de productos o servicios, desde profesionales de marketing y ventas hasta emprendedores, gerentes de producto, profesionales de desarrollo empresarial y marketing digital.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
INSIGNIA