CATEGORY: Ventas

GestiĆ³n efectiva para Account Managers

Course Access: Lifetime
Course Overview

El rol del Account Manager es, principalmente, poner al cliente primero. Hoy en dƭa, manejar las cuentas de una empresa es mƔs que ser el intermediario entre Ʃsta y sus clientes, pues se trata de formar parte del pilar estratƩgico que ayude al cliente a lograr sus objetivos. Esto requiere de mucha empatƭa y de ciertos conocimientos bƔsicos que aquƭ podrƔs conocer y aplicar.

En este curso aprenderĆ”s todo lo que necesitas saber para ser un Account Manager y manejar de manera efectiva cuentas de publicidad digital de todo tipo de empresa u organizaciĆ³n. AquĆ­ conocerĆ”s las tĆ©cnicas para conectar con tus clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos, asĆ­ como a encontrar nuevas oportunidades para optimizar sus negocios.

Comenzaremos este curso de Account Management revisando procesos bĆ”sicos como la priorizaciĆ³n de portafolio y el planeamiento estratĆ©gico. Luego, veremos tĆ©cnicas para involucrarnos mejor con nuestros clientes, donde aprenderemos a comprender sus objetivos y a plasmarlos en un plan de marketing. Finalmente, veremos cĆ³mo desarrollar y lanzar una campaƱa de publicidad digital y revisaremos cĆ³mo analizar y optimizar sus resultados.

Soy Montse MuciƱo, y desde hace mƔs de 3 aƱos soy Account Manager en Google MƩxico. He trabajado con todo tipo de clientes y empresas, desde las mƔs grandes, hasta microempresas. En esta oportunidad podrƩ compartir mi conocimiento contigo a travƩs de este curso de Crehana.

ĀæQuĆ© incluye este curso?

En este curso de Account Management aprenderƔs:

– Ā  Ā  Ā  Ā Account Management en la era digital
– Ā  Ā  Ā  Ā Account Manager vs. Account Executive
– Ā  Ā  Ā  Ā Manejo de portafolio
– Ā  Ā  Ā  Ā Objetivos del negocio y de marketing
– Ā  Ā  Ā  Ā Etapas de conversiĆ³n/compra
– Ā  Ā  Ā  Ā Plataformas y formatos digitales
– Ā  Ā  Ā  Ā Publicidad offline
– Ā  Ā  Ā  Ā Planes de trabajo en conjunto y presentaciĆ³n de propuestas
– Ā  Ā  Ā  Ā Plantilla de puntos claves CRM SC
– Ā  Ā  Ā  Ā AnĆ”lisis y optimizaciĆ³n de resultados SC
– Ā  Ā  Ā  Ā Propuesta de upsell SC
– Ā  Ā  Ā  Ā Prospecting y Pitching

ĀæQuĆ© proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso de Account Management es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirĆ” en presentar: Ā objetivos y metas SMART, un plan de trabajo anual, una plantilla de puntos clave CRM, un anĆ”lisis y una evaluaciĆ³n de resultados, oportunidades de optimizaciĆ³n y un Upsell para el cliente.

ĀæQuĆ© vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso podrƔs desenvolverte como Account Manager y sabrƔs como manejar efectivamente, las cuentas de publicidad de cualquier empresa que lo requiera.

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