¡Tu carrito actualmente está vacío!
Animación Publicitaria con Motion Graphics
En este curso aprenderás a diseñar de manera creativa una campaña de publicidad y comunicación, con excelentes resultados. Los motion graphics son la solución ideal para desarrollar ideas sin límites. Te permite comunicar de manera creativa, atraer y mantener la atención de un espectador cada día más exigente.
¿Qué incluye este curso?
- Aprende sobre los motion graphics: ¿cómo se diferencian de la animación convencional?
- De la idea al boceto: ¿Cómo las necesidades de una marca se transforman en un concepto creativo y luego en un boceto?
- Storyboard para motion graphics: planifica tu animación y maximiza tu mensaje.
- Viaja por diferentes plataformas: Diseña las piezas en Illustrator y Cinema 4D, retócalas en Photoshop y realiza la composición de escena y animación final en After Effects.
Requerimientos
- Una computadora con capacidad para animar.
- Adobe Illustrator, Cinema 4D, Photoshop y After Effects.
- Una marca para trabajar: ¡aprovecha un cliente real! o propón tu propia marca y no limites tu creatividad.
Perfil del estudiante:
Alumnos con experiencias moderadas en diseño y animación que quieran descubrir el potencial de los motion graphics como herramientas publicitarias y comerciales.
Perfil del graduado:
Animadores que puedan potenciar las marcas de sus clientes a través de motion graphics que comuniquen y tengan impacto visual.
Este curso es de nivel intermedio, porque no cubre teoría básica de animación, sino que elabora sobre la base que ya tengas y se especializa en el trabajo de motion graphics para piezas publicitarias.