CATEGORY: Servicio y atenciĆ³n al cliente

Customer Experience: DiseƱa la experiencia de tu cliente

Course Access: Lifetime
Course Overview

En este curso de customer experience, aprenderĆ”s a diseƱar la experiencia del cliente basado en el anĆ”lisis de sus recorridos, percepciĆ³n y perfil de consumidor. ConocerĆ”s las seis dimensiones para implementar una estrategia de customer experience y con el conocimiento de este curso serĆ”s capaz de entender cĆ³mo se debe transformar la cultura de una organizaciĆ³n para que todo su trabajo se centre en el cliente.

CertifĆ­cate
ObtƩn tu certificado entregando un documento con tu propuesta de diseƱo de experiencia de cliente para la empresa que hayas escogido analizar al principio de este curso.

ĀæQuĆ© necesito?

  • Una empresa (real o ficticia) para analizar.
  • Un computador.
  • Documentos descargables del curso.

Este es un curso de nivel introductorio y estĆ” dirigido a todas las personas que quieran aprender sobre customer experience y cĆ³mo transformar la cultura de una organizaciĆ³n para que esta trabaje basada en los deseos y percepciones del cliente.

Carrito de compra
Scroll to Top