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CRM y fidelización en Marketing Digital
En este curso de CRM y fidelización en marketing digital, aprenderás a diseñar un customer value proposition integrando buenas prácticas de marketing de fidelización.
A lo largo de las clases, revisarás qué significa el marketing de fidelización y cuál es la diferencia con el CRM o Customer Relationship Management.
Aprenderás cuáles son los tipos de estrategia de fidelización más comunes, sus componentes y las oportunidades y riesgos que presentan en el viaje del consumidor.
Certifícate
Obtén tu certificado entregando tu proyecto final, en el que diseñarás un programa de fidelización siguiendo la metodología de 5 pasos vista en el curso.
¿Qué necesito?
- Excel y Power Point
- Computador con conexión a internet.
- Conocimientos previos en marketing digital, analytics y gestión de proyectos.
Dificultad
El curso de CRM y fidelización en marketing digital es de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos en marketing digital, estrategias de retención y en ventas digitales.
Inscríbete si eres un profesional que se desarrolla en áreas de fidelización, lealtad o CRM, y deseas aprender de forma práctica a crear una estrategia de fidelización para retener a tus clientes.
¿Qué habilidades voy a desarrollar?
- Fidelización en Marketing Digital: Descubrirás el impacto de las estrategia de fidelización en el marketing digital.
- Comportamiento de clientes: Entenderás cómo funciona la psicología del cliente y cómo se desarrollan sus momentos de la verdad al interactuar con tu marca.