Ā”Tu carrito actualmente estĆ” vacĆo!
Branding: GestiĆ³n de marca
En este curso de branding y gestiĆ³n de marca aprenderĆ”s a desarrollar el ADN de tu marca y a diseƱar su propuesta de valor.
- AprenderĆ”s a realizar un diagnĆ³stico de marca como punto de partida para crear una estrategia de branding.
- AnalizarĆ”s la personalidad de tu marca, su propuesta de valor y la arquitectura de marca, desde el naming hasta el tono de comunicaciĆ³n.
- EstudiarĆ”s principios bĆ”sicos de brand management, como la cultura interna de marca y su vĆnculo con el producto y diseƱo de servicio.
- DescubrirĆ”s cĆ³mo optimizar el brand loyalty midiendo el net promoter score y evaluando a los promotores y detractores de la marca.
- EntenderĆ”s cĆ³mo medir el performance y valor de marca, y cĆ³mo optimizar el brand equity de la misma.
ĀæQuĆ© necesito?Ā
- Computador con acceso a internet.
- Conocimiento general de marketing, posicionamiento y arquitectura de marca, y desarrollo de visiĆ³n, misiĆ³n y valores de marca.
Nivel del curso
El curso de branding y gestiĆ³n de marca es de nivel intermedio, ya que es necesario saber sobre fundamentos de branding y desempeƱarse en cargos relacionados a brand management. InscrĆbete si deseas adquirir mayor responsabilidad administrando tu marca y necesitas una guĆa para optimizar tu estrategia y elevar tu visiĆ³n de marca.
Este es un curso de branding prĆ”ctico en el que tendrĆ”s que lograr desarrollar un plan de optimizaciĆ³n de marca. Ā”AnĆmate a llevarlo!
ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?
- Fundamentos de branding: AdquirirĆ”s conocimientos bĆ”sicos sobre principios del branding y mediciĆ³n de performance de marca.
- Estrategia de comunicaciĆ³n de marca: LograrĆ”s crear una marca desde cero y armar una estrategia de comunicaciĆ³n de marca.