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UX: Investigación cuantitativa
Entender el comportamiento de los usuarios es de gran importancia para el diseño de productos digitales; validar las hipótesis UX de forma estadística, también. Por ello, en este curso de UX Research aprenderás diversos métodos y técnicas de investigación cuantitativa para aplicar al diseño de tus productos y servicios digitales.
Para que aproveches al máximo este curso de investigación cuantitativa para User Research, las clases se enfocarán en el método de investigación favorito de los equipos de UXR: ¡las encuestas!
En ese sentido, a lo largo del curso descubrirás cómo planificar, diseñar y ejecutar encuestas que te permitan validar hipótesis de investigación.
- Comenzarás el curso revisando las diferencias entre el método de investigación cuantitativa y cualitativa aplicada al UX Research.
- Luego, descubrirás distintos tipos de métodos de investigación cuantitativa y en qué escenario utilizar cada uno de ellos.
- A continuación, revisarás cómo planificar y diseñar una encuesta partiendo de la pregunta de investigación hasta el envío a los participantes.
¿Qué necesito?
- Computador con conexión a internet.
- Descargar los archivos adjuntos para tu proyecto final.
Nivel del curso
El curso de User Research: Investigación cuantitativa es de nivel intermedio, ya que es necesario poseer experiencia con flujos y principios de UX y UX Research para lograr entender el curso en su totalidad.
Este curso online es ideal para profesionales que trabajan como UX Researchers, UX Designers, Product Managers o, también, emprendedores y emprendedoras que necesitan una guía de investigación cuantitativa para productos digitales.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Investigación cuantitativa: Serás capaz de decidir cuándo usar métodos de investigación cuantitativa en tus proyectos UX, reconociendo el método más adecuado a tu problema de investigación.
- Diseño de encuestas: Lograrás planificar, diseñar y ejecutar encuestas que respondan a objetivos definidos y que te permitan validar tu hipótesis de investigación.