CATEGORY: Servicio y atenciĆ³n al cliente

DiseƱo de programas de fidelizaciĆ³n de clientes

Course Access: Lifetime
Course Overview

Los clientes altamente comprometidos con tu marca compran mĆ”s, son mĆ”s leales y, en definitiva, son mucho mĆ”s rentables. Por ello, trabajar en una estrategia de fidelizaciĆ³n de clientes para tu empresa es sumamente importante y, en este curso de diseƱo de programas de fidelizaciĆ³n, aprenderĆ”s cĆ³mo hacerlo.

  • ComenzarĆ”s el curso aprendiendo a segmentar y construir el perfil de tu cliente objetivo considerando su ciclo de vida y customer journey.
  • Luego, entenderĆ”s cĆ³mo captar clientes a un menor costo y cuĆ”l es el impacto de un cliente fidelizado para tu empresa.
  • A continuaciĆ³n, revisarĆ”s cuĆ”les son los tipos de programas de lealtad y cĆ³mo diseƱar membresĆ­as, recompensas, puntos y millas.
  • Finalmente, diseƱarĆ”s tu propio programa de fidelizaciĆ³n estratĆ©gico y tu programa de lealtad a partir del modelo canvas.

ĀæQuĆ© necesito?Ā 

  • Computador con conexiĆ³n a internet y Excel instalado.
  • Experiencia prĆ”ctica en manejo de Excel y creaciĆ³n de tablas dinĆ”micas.
  • Conocimiento de modelo canvas.

Nivel del curso

El curso de diseƱo de programas de fidelizaciĆ³n es de nivel avanzado ya que, para llevarlo, es indispensable tener experiencia y conocimientos prĆ”cticos en marketing de fidelizaciĆ³n y elaboraciĆ³n de estrategias integrales.Ā 

EsteĀ curso estĆ” dirigido a profesionales de marketing que quieran aprender a diseƱar programas de fidelizaciĆ³n con el objetivo de mejorar sus mĆ©tricas de retenciĆ³n de clientes.

InscrĆ­bete si eres un profesional con ownership y liderazgo medio – alto en Ć”reas relacionadas a fidelizaciĆ³n de clientes.

ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?

  • Programas de fidelizaciĆ³n: ConocerĆ”s los diferentes tipos de programas de fidelizaciĆ³n de clientes y serĆ”s capaz de identificar sus pros y contras.
  • CreaciĆ³n de perfil de cliente: LograrĆ”s identificar y segmentar a tus clientes para entender su comportamiento y crear, con ello, una propuesta de valor customer centric. Esta serĆ” la base de tu programa de fidelizaciĆ³n.
  • DiseƱo e implementaciĆ³n de programas de fidelizaciĆ³n: EstarĆ”s en la capacidad de crear e implementar un programa de fidelizaciĆ³n de clientes, teniendo en cuenta el segmento de clientes, ciclo de vida, customer journey y otros factores que influyen en la lealtad del cliente.
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