CATEGORY: DiseƱo de productos

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Course Access: Lifetime
Course Overview

En este curso de Estrategia UX, aprenderĆ”s a diagnosticar la madurez actual del diseƱo de experiencia en una organizaciĆ³n y lograrĆ”s identificar el nivel de customer centricity de una empresa. Este serĆ” el punto de partida para desarrollar tu estrategia de producto centrada en el usuario.

  • ConocerĆ”s el concepto de experience-centric organization y cĆ³mo desarrollar esta competencia en las organizaciones.
  • AprenderĆ”s a planificar y ejecutar una estrategia centrada en la experiencia de usuario y a medir los indicadores de desempeƱo.
  • DescubrirĆ”s cĆ³mo medir el progreso al implementar una estrategia de producto, identificando los outputs, outcomes e impact.
  • RevisarĆ”s buenas prĆ”cticas para construir y gestionar un equipo UX en una organizaciĆ³n experience-centric.

ĀæQuĆ© necesito?Ā 

  • Adobe Acrobat Reader
  • Computador de gama media con acceso a internet.
  • Ser lĆ­der o formar parte de un equipo UX o de producto.
  • Experiencia colaborando con equipos de desarrollo Ć”gil de software (Scrum, LeSS, Nexus, SAFe, etc.).
  • Deseable, experiencia con mĆ©todos y prĆ”cticas Lean (Lean Software Development, Kanban, etc.).

Nivel del curso

El curso de Estrategia UX en las organizaciones es de nivel avanzado, ya que es necesario dominar conceptos y flujos UX a nivel organizacional y, ademƔs, contar con un puesto de liderazgo medio a alto, asƭ como los recursos necesarios para implementar una estrategia UX.

Este curso estĆ” dirigido principalmente a profesionales UX con perfil de lĆ­der de diseƱo en una organizaciĆ³n. Profesionales de management, marketing, ingenierĆ­a, tech, quality assurance o servicio al cliente tambiĆ©n se pueden beneficiar de este curso siempre y cuando conozcan los flujos UX en una organizaciĆ³n.

ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?

  • Pensamiento estratĆ©gico: DesarrollarĆ”s el pensamiento estratĆ©gico ligado a la experiencia de usuario a nivel organizacional.
  • PlanificaciĆ³n Ć”gil de desarrollo de producto: SerĆ”s capaz de planificar el desarrollo de un producto de forma Ć”gil considerando la visiĆ³n estratĆ©gica de la organizaciĆ³n, el valor que se desea entregar al cliente y la validaciĆ³n en la ejecuciĆ³n del release de producto construido.
  • Indicadores de experiencia de usuario: LograrĆ”s conectar mĆ©tricas e indicadores de experiencia con objetivos estratĆ©gicos de negocio para alinear a toda la organizaciĆ³n.
  • Liderazgo de equipos UX: SabrĆ”s cĆ³mo analizar y planificar la evoluciĆ³n de la estructura de un equipo UX.
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