¡Tu carrito actualmente está vacío!
Comunicación poderosa e inteligencia social
Para Pamela Jean, la comunicación es magia: te permite conectar emocionalmente con las personas, transmitir ideas e influir en los demás. No es en vano que Pamela, además de ser profesora de este curso online, sea conocida como la maga de la comunicación y la persuasión.
Por ello, a lo largo de este curso de Comunicación Poderosa e Inteligencia social, aprenderás los trucos y secretos mágicos de la comunicación asertiva y la inteligencia socioemocional.
- Comenzarás este curso aprendiendo qué es la comunicación asertiva y cómo tus decisiones de comunicación impactan en los demás.
- Luego, descubrirás cuáles son los errores más comunes de la comunicación, como la falta de claridad y el egocentrismo, y cómo solucionarlos.
- Además, entenderás cómo transformar un mensaje difícil en uno fácil utilizando técnicas para potenciar la asertividad.
- Finalmente, lograrás elegir los canales apropiados para tus mensajes y convertirás tus palabras en recursos capaces de mejorar tus relaciones interpersonales.
¿Qué necesito?
- Computadora o laptop con conexión a internet.
- Descargar los archivos del curso para completar tu proyecto final.
Nivel del curso
El curso Comunicación poderosa e inteligencia social es de nivel introductorio, ya que se explicarán los conceptos de comunicación asertiva, inteligencia emocional y social, y relaciones interpersonales desde cero.
Este curso está dirigido a profesionales de todo nivel y experiencia laboral que estén interesados en comprender el impacto de la comunicación escrita y hablada en sus relaciones interpersonales, así como su aplicación en canales de comunicación recurrentes dentro de su entorno de trabajo.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Comunicación asertiva: Adquirirás conocimientos teórico-prácticos para mejorar la forma en la que te comunicas, desde las palabras que usas hasta los canales de comunicación más adecuados.
- Inteligencia emocional y social: Desarrollarás tu inteligencia socioemocional para mejorar los mensajes escritos y hablados que emites, practicando la asertividad.