Ā”Tu carrito actualmente estĆ” vacĆo!
GestiĆ³n de cobranzas en Retail & Ecommerce
En este curso de GestiĆ³n de cobranzas en Retail & E-commerce, descubrirĆ”s cĆ³mo mantener una cartera de clientes sana, aprendiendo a visualizar las posibles pĆ©rdidas, alinear expectativas y disminuir los niveles de pĆ©rdidas no controladas.
- AprenderĆ”s a analizar una cartera de clientes antiguos, asĆ como el riesgo de clientes nuevos.
- RevisarĆ”s tĆ”cticas de cobranza utilizadas en Retail, asĆ como indicadores de cobranza importantes.
- ComprenderƔs quƩ acciones tomar frente a posibles pƩrdidas o cuando no hay recaudo en las operaciones.
- EntenderĆ”s cĆ³mo manejar carteras de clientes en E-commerce y cĆ³mo gestionar cobranzas en el mundo digital.
ĀæQuĆ© necesito?
- Computadora o laptop con conexiĆ³n a internet.
- Manejo bƔsico de Excel.
- Conocimientos bƔsicos de contabilidad.
Nivel del curso
El curso de GestiĆ³n de cobranza en Retail & E-commerce es de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos en gestiĆ³n de Retail y diseƱo de estrategias de trabajo.Ā
Este curso estƔ dirigido a profesionales del Ɣrea de cobranzas que necesiten aprender a diseƱar estrategias de crƩdito aplicables en negocios de retail o e-commerce.
ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?
- GestiĆ³n de cartera: AprenderĆ”s a realizar anĆ”lisis financiero de cartera de clientes y a gestionarla acorde a la evaluaciĆ³n de riesgo.