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Comunicación asertiva y empática
Para desarrollar una comunicación asertiva y empática, es necesario integrar lo emocional y lo lógico en tu estilo de comunicación. Esto se puede lograr desarrollando aún más tu inteligencia emocional y diseñando estrategias de comunicación que permitan, finalmente, transmitir mensajes efectivos, empáticos y asertivos.
Por todo ello, en este curso de comunicación asertiva y empática aprenderás cuáles son las fortalezas y oportunidades de mejora en tu comunicación y cómo mejorarlas en tu día a día.
- Conocerás cuáles son los cuatro perfiles de comportamiento y lograrás identificar el tuyo, así como los puntos de mejora en tu comunicación.
- Revisarás cómo comunicarte de forma eficaz con los cuatro tipos de personalidad a través de casos y ejemplos.
- Entenderás la diferencia entre la comunicación asertiva y empática y la importancia de integrarlas en tu comunicación.
- Aprenderás a construir mensajes asertivos y empáticos de forma práctica, aplicando el modelo GPS a una situación real.
¿Qué necesito?
- Computadora o laptop con conexión a internet.
- Interés por mejorar alguna situación actual de tu vida en donde no exista buena comunicación con una persona y que, debido a ello, se esté presentando una mala relación o malos resultados laborales.
Nivel del curso
El curso de Comunicación asertiva y empática es de nivel introductorio, por lo que no se necesita tener conocimientos previos para llevarlo.
Este curso está dirigido a profesionales de todo nivel que desean mejorar sus habilidades de comunicación, inteligencia emocional y asertividad, tanto para situaciones personales como laborales.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Empatía y asertividad: Adquirirás habilidades y herramientas para mejorar la asertividad y empatía en tu comunicación diaria.
- Comunicación Integral: Entenderás cómo desarrollar una estrategia de comunicación integral a través de la asertividad e inteligencia emocional.