CATEGORY: Marketing Digital

Publicidad programática: Compra en Medios Digitales

Course Access: Lifetime
Course Overview

Si te ha pasado que ves ads que parecen estar diseñados para ti, la publicidad programática está detrás de ello, y en este curso online aprenderás a incluirla en tu pauta digital. De la mano de César Muñoz, tu profesor en este curso de Publicidad Programática online, lograrás construir una estrategia digital programática paso a paso.

  • Entenderás qué es la publicidad programática, cuál es el flujo de la compra programática y quiénes son los actores involucrados.
  • Revisarás los tipos de canales de difusión o medios de comunicación que puedes usar en la compra para definir tu estrategia de medios.
  • Aprenderás a seleccionar las características demográficas y de afinidad más relevantes de tu público objetivo a partir de un perfil básico.
  • Descubrirás qué tipo de contenido puede potenciar la interacción de tu audiencia e impactar en los resultados según su consumo digital.
  • Verás cuáles son los formatos digitales ideales para tu pauta de publicidad programática, desde video ads hasta formatos de alto impacto.
  • Lograrás definir las métricas de seguimiento ideales para tu estrategia programática y serás capaz de evaluar sus resultados y establecer next steps.

Nivel del curso
El curso de Publicidad Programática es de nivel intermedio, ya que se recomienda tener conocimientos prácticos sobre marketing y publicidad digital. No es necesario saber cómo usar herramientas de publicidad programática para inscribirse a este curso.

Las clases están dirigidas a profesionales de publicidad y marketing digital que deseen comprender la estructura y flujo de compra de medios digitales mediante la compra programática, con el objetivo de aplicarla dentro de una estrategia de marketing digital.

¿Qué necesito?

  • Computadora o laptop con conexión a internet.
  • Word y Excel.
  • Conocimientos de marketing digital a nivel intermedio.
  • Conocimiento de métricas de medición de pauta digital.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Medios digitales: Serás capaz de analizar y realizar una selección de los medios digitales ideales para tu pauta.
  • Perfil de cliente: Lograrás el perfilamiento de tu cliente objetivo para estructurar tu estrategia de publicidad.
     
Carrito de compra
Chat Icon
Scroll to Top