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Publicidad programática: Compra en Medios Digitales
Si te ha pasado que ves ads que parecen estar diseñados para ti, la publicidad programática está detrás de ello, y en este curso online aprenderás a incluirla en tu pauta digital. De la mano de César Muñoz, tu profesor en este curso de Publicidad Programática online, lograrás construir una estrategia digital programática paso a paso.
- Entenderás qué es la publicidad programática, cuál es el flujo de la compra programática y quiénes son los actores involucrados.
- Revisarás los tipos de canales de difusión o medios de comunicación que puedes usar en la compra para definir tu estrategia de medios.
- Aprenderás a seleccionar las características demográficas y de afinidad más relevantes de tu público objetivo a partir de un perfil básico.
- Descubrirás qué tipo de contenido puede potenciar la interacción de tu audiencia e impactar en los resultados según su consumo digital.
- Verás cuáles son los formatos digitales ideales para tu pauta de publicidad programática, desde video ads hasta formatos de alto impacto.
- Lograrás definir las métricas de seguimiento ideales para tu estrategia programática y serás capaz de evaluar sus resultados y establecer next steps.
Nivel del curso
El curso de Publicidad Programática es de nivel intermedio, ya que se recomienda tener conocimientos prácticos sobre marketing y publicidad digital. No es necesario saber cómo usar herramientas de publicidad programática para inscribirse a este curso.
Las clases están dirigidas a profesionales de publicidad y marketing digital que deseen comprender la estructura y flujo de compra de medios digitales mediante la compra programática, con el objetivo de aplicarla dentro de una estrategia de marketing digital.
¿Qué necesito?
- Computadora o laptop con conexión a internet.
- Word y Excel.
- Conocimientos de marketing digital a nivel intermedio.
- Conocimiento de métricas de medición de pauta digital.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Medios digitales: Serás capaz de analizar y realizar una selección de los medios digitales ideales para tu pauta.
- Perfil de cliente: Lograrás el perfilamiento de tu cliente objetivo para estructurar tu estrategia de publicidad.