CATEGORY: Negocios

Arma tu estrategia de medición para tu sitio web

Course Access: Lifetime
Course Overview

En toda estrategia digital, los datos de los usuarios priman. Gracias a los avances en analítica web, disponemos de gran cantidad de información, y es responsabilidad de los profesionales de medición y análisis digital aprovechar esta evolución.

En este curso de analítica web, aprenderás a armar la estrategia de medición para tus campañas digitales y comprenderás cómo tomar decisiones estratégicas que eleven la rentabilidad de tu negocio. 

  • Repasarás los fundamentos de la analítica web e identificarás el ecosistema digital de tu negocio.
  • Comprenderás cómo armar una estrategia de medición siguiendo todas las etapas del funnel de marketing.
  • Verás cómo usar plataformas como Google Tag Manager y Google Analytics 4 para obtener la data que necesitas.
  • Lograrás armar tus audiencias en base a datos, implementar tácticas de QA y realizar reporting.

Nivel del curso

Este es un curso de nivel intermedio, ya que es necesario un manejo básico-intermedio de Google Analytics, conocimiento en lecturas de gráficos con datos, diseño de funnel de conversión y experiencia práctica en la planificación de una estrategia de marketing.

El curso está dirigido a personas que trabajen en áreas de marketing digital y conozcan conceptos relacionados a SEM, SEO, retargeting y que se encuentren interactuando con este tipo de funcionalidades con productos digitales y e-commerce.

¿Qué necesito?

  • Computador o laptop con conexión a internet.
  • Manejo funcional de Google Analytics.
  • Google Tag Manager.
  • Google Analytics 4.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Estrategia de medición: Lograrás establecer una estrategia de medición que te permita medir toda la experiencia de tus usuarios y obtener insights de BI.
  • Analítica Digital: Comprenderás cómo usar herramientas de analítica digital y cómo obtener los datos que tu estrategia necesita.
     
Carrito de compra
Chat Icon
Scroll to Top