CATEGORY: Marketing Digital

Atrae clientes con Inbound Marketing

Course Access: Lifetime
Course Overview

¿Estás en busca de estrategias que te permitan cerrar un mayor número de clientes sin la necesidad de tocar puertas? En este curso aprenderás a generar más ventas realizando rutas estratégicas de marketing digital a través de inbound marketing. 

  • Aprenderás cómo ha cambiado el proceso de compra de tus potenciales clientes.
  • Conocerás estrategias de automatización que harán tu trabajo mucho más sencillo.
  • Comprenderás cómo hacer contenidos más atractivos para cada etapa del funnel de ventas.
  • Aplicarás herramientas de marketing intermedia para trabajar con Inbound Marketing. 
  • Serás capaz de implementar estrategias inbound marketing efectivas para tu organización.

Nivel del curso
Este curso de Inbound Marketing para atraer clientes es de nivel intermedio, ya que es necesario tener nociones básicas de inbound marketing y experiencia intermedia en marketing digital y construcción de buyer personas. Al ser un curso intermedio, se espera que el alumno maneje conceptos relacionados a  social media, analíticas, métricas, contenido, paid media, entre otros.

Este curso está dirigido a empresarios, emprendedores, personas que están en entornos de marketing digital o personas que quieran reforzar conocimientos de industria del marketing digital para cerrar más clientes en sus embudos de venta.

¿Qué necesito?

  • Computador o laptop con conexión a internet.
  • Contar con Excel o Google Sheets.
  • Manejo de Excel o Google Sheets.
  • Cuenta de Miró gratuita.
  • Nivel básico a intermedio de prácticas comunes de marketing digital.
  • Conocimiento de herramientas de paid media, Mailchimp, Hubspot o alguna herramienta analítica.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Contenido enfocado resultados: Serás capaz de planificar contenido orientado a resultados que convierta.
  • Automatización: Lograrás aplicar estrategias de automatización, medirlas y elegir la plataforma de automatización ideal para tu negocio.
  • E-mail marketing: Entenderás cómo integrar el e-mail marketing en tu estrategia inbound.
Carrito de compra
Chat Icon
Scroll to Top