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Comunicación efectiva para Servicio al cliente
Una de las cualidades que nos distingue como humanos es la forma como nos comunicamos, pero en miles de ocasiones nuestra comunicación no es efectiva. En este curso aprenderás un marco para la comunicación efectiva en el servicio al cliente que te ayude a impulsar tu productividad, mejorar tus relaciones laborales y tu confianza y solucionar problemas a cualquier nivel.
- Descubrirás los conceptos básicos de la escucha activa como pilar fundamental del inicio de una conversación.
- Aprenderás cómo llegar a un acuerdo con clientes finales mediante procesos de perfilamiento y análisis de cliente.
- Conocerás la esencia de un buen proceso de servicio al cliente o solución final mediante buenas prácticas comerciales y verbales.
- Revisarás casos de éxito sobre una comunicación y escucha efectiva con el fin de materializar lo aprendido.
Nivel del curso
Este curso es de nivel introductorio y está dirigido a vendedores, consultores, líderes de equipos y áreas, gerentes, directores, emprendedores, y todo aquel profesional que interactúe con clientes de primer nivel y que mantiene un entorno de constante comunicación laboral o profesional a diario.
¿Qué necesito?
- Computador con conexión a internet.
- Papel, lápiz, borrador.
- Office básico (Power Point, Word, Excel).
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Comunicación integral