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CRM para la gestión de equipos de operaciones
La estrategia más sólida para conectar a tus clientes y los objetivos de tu empresa, es contar con una herramienta de CRM. En este curso online de CRM, analizarás las responsabilidades del manager al momento de gestionar equipos de trabajo a través del uso de un CRM y descubrirás las ventajas que conlleva contar con esta herramienta para liderar a tu team.
- Evaluarás cuál es la mejor herramienta de CRM para lograr una gestión adecuada de tu equipo de trabajo.
- Analizarás los beneficios que un CRM puede generar a tu gestión.
- Crearás una estrategia para implementar el uso de un CRM con tus colaboradores.
- Identificarás las funciones y responsabilidades del manager para lograr una correcta gestión y uso de la herramienta.
Nivel del curso
Este es un curso de nivel avanzado con un alcance de carácter estratégico, por lo que no se abordarán lecciones de introducción o tutoriales de uso de CRM. Es necesario tener experiencia utilizando algún CRM para áreas de servicio, ventas o marketing y dominar herramientas como Excel y Trello.
En ese sentido, el curso se dirige a líderes de equipos o managers con experiencia gestionando equipos y trabajando con un CRM.
¿Qué necesito?
- Dominio de Excel y Trello.
- Experiencia utilizando alguna herramienta de CRM para áreas de servicio, ventas o marketing.
- Experiencia como manager o líder de equipo.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Gestión de proyectos
- Gestión de performance
- Transformación digital