CATEGORY: Negocios

CRM para la gestión de equipos de operaciones

Course Access: Lifetime
Course Overview

La estrategia más sólida para conectar a tus clientes y los objetivos de tu empresa, es contar con una herramienta de CRM. En este curso online de CRM, analizarás las responsabilidades del manager al momento de gestionar equipos de trabajo a través del uso de un CRM y descubrirás las ventajas que conlleva contar con esta herramienta para liderar a tu team.

  • Evaluarás cuál es la mejor herramienta de CRM para lograr una gestión adecuada de tu equipo de trabajo.
  • Analizarás los beneficios que un CRM puede generar a tu gestión.
  • Crearás una estrategia para implementar el uso de un CRM con tus colaboradores.
  • Identificarás las funciones y responsabilidades del manager para lograr una correcta gestión y uso de la herramienta.

Nivel del curso
Este es un curso de nivel avanzado con un alcance de carácter estratégico, por lo que no se abordarán lecciones de introducción o tutoriales de uso de CRM. Es necesario tener experiencia utilizando algún CRM para áreas de servicio, ventas o marketing y dominar herramientas como Excel y Trello.
En ese sentido, el curso se dirige a líderes de equipos o managers con experiencia gestionando equipos y trabajando con un CRM.

¿Qué necesito?

  • Dominio de Excel y Trello.
  • Experiencia utilizando alguna herramienta de CRM para áreas de servicio, ventas o marketing.
  • Experiencia como manager o líder de equipo.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de performance
  • Transformación digital
     
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