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CRM para la gestiĆ³n de equipos de operaciones
La estrategia mĆ”s sĆ³lida para conectar a tus clientes y los objetivos de tu empresa, es contar con una herramienta de CRM. En este curso online de CRM, analizarĆ”s las responsabilidades del manager al momento de gestionar equipos de trabajo a travĆ©s del uso de un CRM y descubrirĆ”s las ventajas que conlleva contar con esta herramienta para liderar a tu team.
- EvaluarĆ”s cuĆ”l es la mejor herramienta de CRM para lograr una gestiĆ³n adecuada de tu equipo de trabajo.
- AnalizarĆ”s los beneficios que un CRM puede generar a tu gestiĆ³n.
- CrearƔs una estrategia para implementar el uso de un CRM con tus colaboradores.
- IdentificarĆ”s las funciones y responsabilidades del manager para lograr una correcta gestiĆ³n y uso de la herramienta.
Nivel del curso
Este es un curso de nivel avanzado con un alcance de carĆ”cter estratĆ©gico, por lo que no se abordarĆ”n lecciones de introducciĆ³n o tutoriales de uso de CRM. Es necesario tener experiencia utilizando algĆŗn CRM para Ć”reas de servicio, ventas o marketing y dominar herramientas como Excel y Trello.
En ese sentido, el curso se dirige a lĆderes de equipos o managers con experiencia gestionando equipos y trabajando con un CRM.
ĀæQuĆ© necesito?
- Dominio de Excel y Trello.
- Experiencia utilizando alguna herramienta de CRM para Ɣreas de servicio, ventas o marketing.
- Experiencia como manager o lĆder de equipo.
ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?
- GestiĆ³n de proyectos
- GestiĆ³n de performance
- TransformaciĆ³n digital
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