¡Tu carrito actualmente está vacío!
Medición para generar más resultados
En este curso aprenderás a usar métricas relevantes para ayudar en la toma de decisiones de experiencias de E-commerce, tanto en marketing como en ventas.
Al finalizarlo:
- Podrás identificar las principales métricas y dimensiones que impactan al correcto desempeño de un E-commerce.
- Serás capaz de realizar planeaciones de medios y ventas para el cumplimiento de un objetivo comercial.
- Identificarás los principales puntos de enfoque para optimizar la experiencia de usuario y, con ello, incrementar las ventas del E-commerce.
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio. Las clases están diseñadas para profesionales que trabajen o deseen trabajar en la gestión de E-commerce.
En caso de que te desempeñes ya dentro de un negocio de comercio electrónico, el curso te ayudará a ampliar tu visión empresarial, apoyándose en situaciones reales de negocio. Si aún no estás trabajando en el área, el curso te brindará una visión general del mercado y su situación actual, además de profundizar en temas esenciales como opciones, crecimiento, experiencia del cliente e indicadores.
¿Qué necesito?
- Tener conocimientos básicos de retail y marketing digital.
- Google Analytics.
- Google Sheets.
- Google Tag Manager.
- Google Data Studio.
- Canvas.
- UberSuggests.
- SemRush.
- Facebook Ads Library.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Medición de resultados y toma de decisiones.
- Transformación de los conocimientos de datos en estrategias y planes de acción a corto, mediano y largo plazo.
- Desarrollo de experimentos e iterar soluciones para generar más resultados de negocio.