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Dominando la activaciĆ³n y retenciĆ³n en Growth
ĀæAlguna vez te has puesto a pensar en cuĆ”ntas estrategias de marketing llevan a cabo las empresas para llevarte a tomar la decisiĆ³n de comprar su producto o de utilizar su aplicaciĆ³n? ĀæTe has preguntado quĆ© estrategias desarrollaron para que tĆŗ decidas abrirla y te quedes interactuando con ella de 5 a 10 minutos? O, mejor aĆŗn, Āæconsideras que sin esa aplicaciĆ³n, software o producto no podrĆas realizar cierto trabajo? Eso se llama engagement.
En este curso, vas a aprender cuĆ”les son las estrategias de Growth Hacking que tu empresa necesita para lograr el crecimiento de usuarios y ventas que estĆ” buscando. Para esto, vas a identificar cuĆ”l es tu buyer persona, cuĆ”les son sus puntos de dolor y cuĆ”l es el camino que sigue para tomar la decisiĆ³n de compra. Una vez teniendo claro esto, aprenderĆ”s las estrategias de activaciĆ³n, lograrĆ”s que el usuario reconozca tu producto o servicio, asegurarĆ”s que sus funcionalidades cumplan con satisfacer sus necesidades, y de ahĆ lo llevarĆ”s a la retenciĆ³n, en la cual mantienes al usuario durante el mayor tiempo posible usando tu producto.
Al finalizarlo:
- PodrĆ”s identificar el buyer persona de la empresa y su customer journey, asĆ como los puntos de la experiencia del consumidor.
- SabrĆ”s desarrollar las estrategias de campaƱas segmentadas de activaciĆ³n y retenciĆ³n, a partir de los conocimientos del comportamiento del consumidor.
- SerĆ”s capaz de medir y optimizar las campaƱas de activaciĆ³n y retenciĆ³n, aplicando diferentes indicadores de mediciĆ³n. Ā Ā
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y estĆ” dirigido a profesionales involucrados en negocios o en marketing que estĆ”n en constante interacciĆ³n con el consumidor y que buscan estrategias para incrementar el porcentaje de activaciĆ³n y retenciĆ³n de usuarios dentro de su empresa.Ā
ĀæQuĆ© necesitas para tomarlo?
- Conocimientos previos sobre Growth Hacking, el Funnel AAARRR y los conceptos mĆ”s importantes de la etapa de adquisiciĆ³n.