CATEGORY: Negocios

EvaluaciĆ³n y control de ventas

Course Access: Lifetime
Course Overview

En este curso de ventas comprenderĆ”s las distintas mĆ©tricas aplicables a la mediciĆ³n del proceso comercial e identificarĆ”s los motivadores y distintas variables que puedes modificar dependiendo de tu producto, servicio e industria.
Con Ć©l fortalecerĆ”s tus habilidades de pensamiento estratĆ©gico, planeaciĆ³n, orientaciĆ³n a resultados, proceso de toma de decisiones y alineaciĆ³n organizacional. Asimismo, podrĆ”s determinar los ā€œkey business driversā€ del proceso de comercializaciĆ³n para poder tener un seguimiento adecuado y medir el cumplimiento de las expectativas de tus clientes, consumidores y stakeholders del proceso. Ā  Ā  Ā 
AdemĆ”s, te servirĆ” para tener una visiĆ³n holĆ­stica del proceso comercial, entorno, detonadores clave del negocio y proceso de decisiones que te ayudarĆ”n a ganar la preferencia de tus clientes y consumidores, asĆ­ como para medir oportunamente el cumplimiento de expectativas y tomar decisiones que ayuden a corregir variaciones versus tu plan.

Al finalizarlo:

  • PodrĆ”s identificar las variables y mĆ©tricas de mediciĆ³n del desempeƱo de un proceso comercial.
  • ComprenderĆ”s los bĆ”sicos en la direcciĆ³n de operaciones del equipo comercial.
  • SerĆ”s capaz de evaluar y proponer un proceso comercial adecuado para tu organizaciĆ³n y a explicar sus aportes.

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Nivel del curso
Este curso es de nivel avanzado, ya que para tomarlo es importante que tengas experiencia dirigiendo el proceso comercial, conocimientos de tĆ©rminos mercadolĆ³gicos (fuentes de informaciĆ³n, estudios de mercado, indicadores, etc.) y experiencia de manejo de equipos de ventas.
EstĆ” dirigido a gerentes y lĆ­deres responsables de la comercializaciĆ³n de sus organizaciones.Ā 

ĀæQuĆ© necesitas para tomarlo?

  • Experiencia dirigiendo un proceso comercial.
  • Conocimiento de tĆ©rminos mercadolĆ³gicos.
  • Experiencia de manejo de equipos de ventas.
  • No necesitas ninguna herramienta o software en particular.
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