$ 85.000
¡Inicia tu formación ya!
Detrás de una publicación en social media, existe todo un proceso y un responsable: el community manager. En este curso, aprende a conectar un insight con un mensaje en una plataforma social. Revisarás los principales pilares del Social Media Marketing: Contenido, Optimización, Métricas, Riegos y Publicidad. Es decir, todo lo que necesitarás para desarrollar tu propia estrategia de Social Media, que cumpla con todos los elementos claves necesarios para disparar tu marca hacia el éxito.
¿Qué incluye este curso?
Requerimientos
¡Una computadora con internet!
Una marca con la cual trabajar.
Perfil del estudiante:
Alumnos con interés de aprender la base de la estrategia de social media.
Perfil del graduado:
Alumnos con la base para comenzar a gestionar la estrategia de social media de su marca.
Este curso es introductorio, porque cubre las bases del community management y puedes llevarlo sin experiencia previa.
Nota:
Con el interés de mejorar uno de los cursos más populares de Crehana, varias clases del curso han sido regrabadas y repotencializadas, así como el proyecto final y los archivos adjuntos. Sin embargo, encontrarás clases del curso original que siguen el hilo narrativo, ¡lo mejor de ambos mundos!
4.23 H.
VIRTUAL
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN