¡Tu carrito actualmente está vacío!
$ 85.000
¡Inicia tu formación ya!
E-COMMERCE: GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE
DESCRIPCIÓN
¿Quieres saber cómo tener éxito en la tienda online que conduces o vas a comenzar? En este curso aprenderás los principales aspectos a tener en cuenta al gestionar un modelo de negocio centrado en el e-commerce: desde cómo ganarte la confianza de los clientes hasta cómo mejorar sistemáticamente tus canales de venta.
¿Qué incluye este curso?
– La base: estudia los fundamentos generales del e-commerce.
– Entiende los upper-funnel y lower-funnel: rastrea el flujo de los clientes en tu página.
– Conoce los aspectos de la conversión y cómo maximizarla con la flying wheel.
– Atiende a tus clientes: feedback, medios de pago, rescate del cliente y devoluciones.
– Mejora contínuamente tu tienda: A/B Testing, simplicidad, ticket medio, cross selling, upselling.
– Piensa en todo: conoce la omnicanalidad.
– Marketplace vs. E-Commerce: entiende los modelos de negocio.
Requerimientos:
Interés por gestionar tiendas online. ¿No estás seguro? ¡Revisa el curso gratis de Francisco!
Perfil del estudiante: Estás apunto de abrir una tienda online, eres dueño o encargado de una tienda virtual y quieres saber cómo mejorarla o conquistar a tu competencia.
Perfil del graduado: Estás listo para diseñar una tienda online alrededor de las necesidades de tu cliente, innovar en el mercado e implementar una mejora continua que te distinga de tu competencia.
Este curso es de nivel introductorio, porque cubre bastante teoría y fundamentos básicos del comercio electrónico. Así que ¡no te preocupes! no necesitas conocimiento previo para llevarlo.
DURACIÓN
5.12 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN