$ 85.000
¡Inicia tu formación ya!
El proyecto audiovisual nace en una hoja de papel y finalmente aparece ante los ojos del espectador. La persona encargada de guiar esta transición y de materializar las ideas del director se llama director de fotografía, y tiene la mejor arma de todas: la luz. En este curso Santiago te enseña que no existe “un sólo método”, sino miles de posibilidades: fórmulas, tendencias, usos y costumbres que hacen que una imagen sea más o menos agradable. Conoce las herramientas que se utilizan para generar imágenes en distintas situaciones de iluminación para amplificar tu mirada.
¿Qué incluye este curso?
Requerimientos
Perfil del estudiante:
Alumnos con conocimientos básicos en fotografía y filmografía e intereses en explorar el lado más artístico de la filmografía.
Perfil del graduado:
Estarás listo para crear atmósferas para tus proyectos audiovisuales, tendrás más rango en tu dominio creativo y a través del análisis y la planificación podrás replicar y crear todo tipo de puestas de luces.
Este curso es de nivel intermedio, para llevarlo necesitas conocimientos básicos de la fotografía, filmografía, y acceso a recursos complejos para la producción de un proyecto audiovisual.
4.35 H.
VIRTUAL
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN