¡Tu carrito actualmente está vacío!
$ 85.000
¡Inicia tu formación ya!
MARKETING DE EXPERIENCIAS
DESCRIPCIÓN
En este curso de marketing de experiencia entenderás el poder que tiene la experiencia para las marcas, y aprenderás cómo crear y gestionar una Big Idea teniendo en cuenta los insights de tus consumidores, los medios perfectos para entregar la experiencia y los desafíos actuales del mercado.
Certifícate
Obtén tu certificado entregando el boceto que dará la pauta para la creación de una nueva experiencia de una marca o producto.
¿Qué necesito?
- PowePoint, Presentaciones en Google o algún otro medio para crear tu propuesta de experiencia
- Un computador de baja o media gama
- Materiales de escritorio
Este curso en línea de marketing experiencial es de nivel introductorio y para tomarlo no necesitarás conocimientos previos en la gestión de brand experience. Aquí encontrarás el conocimiento y las herramientas necesarias para entender qué es el marketing de experiencia, cómo idearlo y gestionarlo para las marcas y productos.
DURACIÓN
2.55 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN