MDTec+

$ 85.000

¡Inicia tu formación ya!

PRINCIPIOS DE SERVICIO AL CLIENTE

DESCRIPCIÓN

En este curso de principios de servicio al cliente lograrás comprender los conceptos introductorios de una atención al cliente efectiva e innovadora.

Certifícate

Obtén tu certificado entregando tu proyecto final, en el que desarrollarás cuatro historietas con distintas situaciones de atención al cliente. Tu trabajo será completar el guión del asesor con tus propias palabras, poniendo en práctica lo que aprendas a lo largo de los módulos.

¿Qué necesito? 

  • Computadora con acceso a internet.
  • Descargar las plantillas de historietas en los adjuntos del curso.

El curso de servicio al cliente es de nivel introductorio, pues se abordarán los conceptos básicos de la atención al cliente.
 

DURACIÓN

1.24 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.

CERTIFICACIÓN OTORGADA

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

Carrito de compra
PRINCIPIOS DE SERVICIO AL CLIENTE
$ 85.000
Scroll to Top