MDTec+

$ 85.000

¡Inicia tu formación ya!

ESTRATEGIA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DESCRIPCIÓN

Aproximadamente el 80% de los clientes toman su decisión de compra basados en la experiencia que tuvieron con el servicio. ¿Cómo está la atención al cliente de tu negocio? 

  • Aprenderás a identificar las herramientas tecnológicas ideales para tu negocio, como los Chatbots, el CRM y el Small data.
  • Lograrás expandir tu estrategia de servicio al cliente evaluando las posibilidades de crecer hacia un mercado internacional.
  • Descubrirás las características de un buen líder, cómo construir buenos equipos de atención al cliente y capacitarlos.
  • Entenderás cómo hacer una evaluación general del servicio al cliente para optimizar tu estrategia de atención actual.
  • Serás capaz de construir un protocolo de servicio al cliente que incluya nuevas tendencias, herramientas y puntos de mejora.

Nivel del curso
Este curso de Estrategia de servicio y atención al cliente es de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos en fundamentos de atención al cliente y experiencia en procesos de venta y servicio. No vas a necesitar conocimiento de herramientas o softwares adicionales.

Este curso está dirigido a profesionales de servicio al cliente que deseen incorporar nuevas tendencias y herramientas digitales en sus estrategias de atención al cliente, construir el dream team para sus operaciones y ampliar las fronteras de sus productos y servicios.

¿Qué necesito?

  • Computadora o laptop con acceso a internet.
  • Conocimientos básicos de servicio al cliente.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Gestión de cliente: Aprenderás a utilizar herramientas digitales para mejorar la gestión de clientes.
  • Clientes internacionales: Descubrirás cómo ampliar las fronteras de tus servicios y administrar a tus clientes internacionales.
  • Empoderamiento de equipos: Adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para construir tu dream team, capacitarlo y ofrecerle las herramientas que necesitan.

DURACIÓN

1.58 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.

CERTIFICACIÓN OTORGADA

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

Carrito de compra
ESTRATEGIA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
$ 85.000
Scroll to Top