¡Tu carrito actualmente está vacío!
$ 85.000
¡Inicia tu formación ya!
ESTRATEGIA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
DESCRIPCIÓN
Aproximadamente el 80% de los clientes toman su decisión de compra basados en la experiencia que tuvieron con el servicio. ¿Cómo está la atención al cliente de tu negocio?
- Aprenderás a identificar las herramientas tecnológicas ideales para tu negocio, como los Chatbots, el CRM y el Small data.
- Lograrás expandir tu estrategia de servicio al cliente evaluando las posibilidades de crecer hacia un mercado internacional.
- Descubrirás las características de un buen líder, cómo construir buenos equipos de atención al cliente y capacitarlos.
- Entenderás cómo hacer una evaluación general del servicio al cliente para optimizar tu estrategia de atención actual.
- Serás capaz de construir un protocolo de servicio al cliente que incluya nuevas tendencias, herramientas y puntos de mejora.
Nivel del curso
Este curso de Estrategia de servicio y atención al cliente es de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos en fundamentos de atención al cliente y experiencia en procesos de venta y servicio. No vas a necesitar conocimiento de herramientas o softwares adicionales.
Este curso está dirigido a profesionales de servicio al cliente que deseen incorporar nuevas tendencias y herramientas digitales en sus estrategias de atención al cliente, construir el dream team para sus operaciones y ampliar las fronteras de sus productos y servicios.
¿Qué necesito?
- Computadora o laptop con acceso a internet.
- Conocimientos básicos de servicio al cliente.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Gestión de cliente: Aprenderás a utilizar herramientas digitales para mejorar la gestión de clientes.
- Clientes internacionales: Descubrirás cómo ampliar las fronteras de tus servicios y administrar a tus clientes internacionales.
- Empoderamiento de equipos: Adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para construir tu dream team, capacitarlo y ofrecerle las herramientas que necesitan.
DURACIÓN
1.58 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN