MDTec+

$ 85.000

¡Inicia tu formación ya!

ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN TIKTOK

DESCRIPCIÓN

  • Descubrirás cómo analizar e identificar a la audiencia objetivo de tu producto o servicio en TikTok.
  • Aprenderás a crear una estrategia de perfil y definir cómo se va a posicionar la marca en cuánto a imagen y mensaje.
  • Conocerás los distintos tipos de campañas que existen e identificarás la indicada para tu marca según los objetivos y presupuesto.
  • Entenderás cómo configurar distintos tipos de campañas en TikTok y a medir el impacto para identificar su efectividad.

Nivel del curso
El nivel del curso es intermedio, ya que se profundizará en el uso efectivo de TikTok como herramienta publicitaria. En ese sentido, se enseñará cómo hacer seguimiento de campañas y medir el impacto de las estrategias que se aplican. Es necesario tener conocimientos de pauta, formatos, estrategia y marketing digital.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran empezar a promocionar sus productos y servicios en TikTok.

¿Qué necesito?

  • Computador, laptop, tablet o dispositivo móvil con conexión a internet.
  • Tener una cuenta de TikTok.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Marketing digital en redes sociales: Potenciarás tu estrategia en redes sociales con campañas efectivas en TikTok.

DURACIÓN

1.16 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.

CERTIFICACIÓN OTORGADA

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

Carrito de compra
ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN TIKTOK
$ 85.000
Scroll to Top