MDTec+

$ 85.000

¡Inicia tu formación ya!

INBOUND MARKETING: DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA

DESCRIPCIÓN

¿Buscas armar una campaña de marketing que no necesite de un gran presupuesto para ser efectiva? En este curso aprenderás cómo armar una estrategia de Inbound Marketing paso a paso, dominando las herramientas del marketing de atracción.

  • Entenderás cómo el marketing de atracción crea relaciones estrechas y orgánicas con los usuarios sin la necesidad de un gran presupuesto.
  • Aprenderás qué es el consumer journey, el funnel de conversión y cuáles son las fases del inbound marketing.
  • Conseguirás identificar a tu audiencia, trazar los objetivos de tu estrategia y entenderás cómo proponer, estructurar y posicionar tu contenido.
  • Descubrirás cómo manejar las principales herramientas de Inbound Marketing: blogs, redes sociales, email marketing y trabajo con influencers.

Nivel del curso
Este es un curso de nivel introductorio, ya que se explicarán las bases y proceso general de una estrategia de Inbound Marketing. Las clases se dirigen a especialistas en marketing, emprendedores, community managers y redactores de contenido que deseen comprender el proceso del marketing de atracción y las herramientas que se utilizan.

¿Qué necesito?

  • Computadora con conexión a internet.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Inbound Marketing

DURACIÓN

1.29 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.

CERTIFICACIÓN OTORGADA

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

Carrito de compra
INBOUND MARKETING: DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA
$ 85.000
Scroll to Top