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Imagina esto: un cliente presenta un reclamo y, lamentablemente, este no procede. Tú se lo informas y el cliente no solo lo entiende, además te da las gracias por tu atención y se despide con tranquilidad. Este escenario es posible bajo una correcta gestión de las quejas de tus clientes.
En este curso de Gestión de quejas y reclamos aprenderás a brindar una atención adecuada ante las quejas y reclamaciones de los clientes, otorgando un análisis y seguimiento a cada caso en particular para poder responder de forma asertiva ante la necesidad del cliente.
Nivel del curso
El nivel del curso es intermedio, debido a que para gestionar quejas y reclamaciones es indispensable contar con experiencia y conocimientos en la atención del cliente.
Este curso va dirigido a los profesionistas que se desenvuelven dentro de las empresas que laboran en áreas como aclaraciones y servicio al cliente, así como todo aquel que tenga como contacto al cliente final.
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¿Qué habilidades desarrollaré?
1.04 H.
VIRTUAL
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
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