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INGLÉS BÁSICO PARA SERVICIO AL CLIENTE
DESCRIPCIÓN
Si te gusta trabajar con los demás, te motiva conseguir resultados y deseas desarrollar tu carrera utilizando el idioma inglés, en este curso aprenderás a dominar el inglés enfocado en áreas de servicio al cliente para ofrecer mejores experiencias de atención y venta de forma fluida y clara.
- Descubrirás la importancia del idioma inglés para las áreas de atención al cliente de las compañías.
- Aprenderás a aplicar diferentes frases en inglés para comunicarte en los procesos de compra y atención al cliente de manera fluida.
- Comprenderás cómo gestionar una situación de venta de principio a fin mientras utilizas vocabulario de inglés profesional.
Nivel del curso
Este curso introductorio requiere un nivel básico de inglés, ya que nos centraremos principalmente en el vocabulario de Atención al Cliente.
El curso está dirigido a las personas que actualmente trabajan o planean trabajar en equipos de Atención al Cliente y necesitan o quieren mejorar sus conocimientos de inglés para mejorar sus oportunidades y ofrecer un mejor servicio.
¿Qué necesito?
- Computador, laptop, tablet o dispositivo móvil con conexión a internet.
- Notepad.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Inglés para servicio al cliente: Lograrás mejorar tu vocabulario en inglés e impulsar tu carrera en empresas de ventas o de atención al cliente.
DURACIÓN
1.37 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN