¡Tu carrito actualmente está vacío!
$ 85.000
¡Inicia tu formación ya!
ESTRATEGIAS DE CAMPAÑAS MULTICANAL
DESCRIPCIÓN
El desarrollo tecnológico de los últimos años nos obliga a repensarnos continuamente como Marketers, a ser rápidos, ágiles y efectivos. Si deseamos destacarnos, debemos construir una mirada estratégica que nos permita entender el rol que juega la multiplicidad de canales con los que nos encontramos en la actualidad y cómo interactúan con nuestros consumidores target.
Por todo ello, en este curso de Estrategias de campañas multicanal, adquirirás las herramientas necesarias para posicionarte como especialista de campañas digitales multicanal. A lo largo de las clases, te enfocarás en construir una mirada estratégica a partir de tres ejes fundamentales: el usuario, la data y tecnología y el reporting.
Al culminar los módulos, comprenderás cuáles son los elementos de integración que permiten multiplicar los resultados de tus campañas y lograrás proponer tácticas y soluciones tecnológicas que lleven a tu campaña multicanal al éxito.
- Entenderás las diferencias entre el marketing omnicanal, multicanal y cross-channel.
- Crearás una campaña multicanal aprovechando los medios más utilizados por tu buyer persona.
- Descubrirás los diversos canales que puedes utilizar en tus campañas multicanal y cuál es la más efectiva para ti.
- Aprenderás cuáles son las ventajas, desventajas y hacks al momento de crear campañas multicanal.
- Compararás las distintas herramientas para la gestión de las campañas multicanal y elegirás la mejor para tu estrategia.
Nivel del curso
Este curso es de nivel avanzado y está orientado a profesionales con experiencia en el área de Marketing. Por esa razón, es necesario que conozcas algunos aspectos y conceptos clave relacionados al funnel de conversión, Buyer Persona, CPMs y métricas relacionadas, media planning, entre otros.
¿Qué necesito?
- Manejar conceptos de marketing digital y métricas.
- Tener experiencia práctica creando campañas digitales.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Marketing Analytics
- Gestión de proyectos
- Growth Marketing
DURACIÓN
1.2 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN