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¡Inicia tu formación ya!
¿Conoces bien quiénes compran tu producto o servicio? En este curso aprenderás a identificar al buyer persona de tu negocio y entenderás cómo desarrollar la empatía para, a partir de ello, ofrecer un mejor servicio al cliente.
A lo largo del curso, entenderás la importancia de contar con una estrategia del área de servicio al cliente que tenga como principales guías la empatía y el buyer persona. Además, descubrirás hacks y buenas prácticas que podrás aplicar en tu negocio para cumplir con tus objetivos de cara a la atención al cliente.
Nivel del curso
Este es un curso de nivel intermedio para el que es necesario conocer conceptos básicos de servicio al cliente, marketing digital y saber cómo funcionan estas áreas.
Las clases se dirigen a profesionales del área de ventas o servicio al cliente y a personas que mantienen relaciones directas con sus clientes en alguna fase de la cadena de valor.
¿Qué necesito?
¿Qué habilidades desarrollaré?
1.76 H.
VIRTUAL
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN