$ 85.000
¡Inicia tu formación ya!
¿Qué encontrarás en este curso?
Las crisis culturales, financieras, legales, por desastres naturales y las pandemias, entre otros conflictos a veces inesperados, son más comunes de lo que pensamos y pueden llegar a ser protagonistas en las organizaciones. Es por esto que debemos prepararnos para afrontar este tipo de situaciones y sobresalir, liderando de forma oportuna, sabiendo navegar estos momentos de incertidumbre.
En este curso aprenderás a tomar decisiones en momentos de crisis, conocerás la importancia del manejo de las emociones en momentos de incertidumbre y entenderás quiénes somos como líderes frente a estos acontecimientos. A través del pensamiento crítico, entenderás el problema que estamos enfrentando y los pasos que tenemos que seguir para determinar nuestro plan de acción. Revisaremos la parte financiera, la operación y la cultura organizacional como elementos críticos en momentos difíciles.
Nivel del curso
Este curso es de nivel avanzado, por lo que debes tener conocimientos previos en liderazgo, comunicación, manejo de conflictos y comunicación integral.
Está dirigido a líderes de equipo o gerentes de departamento/área que estén pasando por una situación de crisis/incertidumbre en la empresa.
¿Qué necesito?
55.8 MIN.
VIRTUAL
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN