$ 85.000
¡Inicia tu formación ya!
Entender el comportamiento de los usuarios es de gran importancia para el diseño de productos digitales; validar las hipótesis UX de forma estadística, también. Por ello, en este curso de UX Research aprenderás diversos métodos y técnicas de investigación cuantitativa para aplicar al diseño de tus productos y servicios digitales.
Para que aproveches al máximo este curso de investigación cuantitativa para User Research, las clases se enfocarán en el método de investigación favorito de los equipos de UXR: ¡las encuestas!
En ese sentido, a lo largo del curso descubrirás cómo planificar, diseñar y ejecutar encuestas que te permitan validar hipótesis de investigación.
¿Qué necesito?
Nivel del curso
El curso de User Research: Investigación cuantitativa es de nivel intermedio, ya que es necesario poseer experiencia con flujos y principios de UX y UX Research para lograr entender el curso en su totalidad.
Este curso online es ideal para profesionales que trabajan como UX Researchers, UX Designers, Product Managers o, también, emprendedores y emprendedoras que necesitan una guía de investigación cuantitativa para productos digitales.
¿Qué habilidades desarrollaré?
1.28 H.
VIRTUAL
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN