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CUSTOMER DEVELOPMENT & JOURNEY MAPPING

DESCRIPCIÓN

Este es un curso de Customer Journey Mapping en el que aprenderás a diseñar experiencias para tus usuarios con una sólida estructura de procesos, tecnología y comportamientos que la sostengan.

  • Entenderás la importancia del diseño de experiencias para construir la lealtad y recomendación de los usuarios.
  • Descubrirás qué es un mapa de experiencia del cliente y los elementos clave a evaluar en el customer journey.
  • Aprenderás a interpretar la experiencia de usuario a partir de la percepción de tus clientes y sus interacciones.
  • Lograrás identificar puntos de mejora en el customer journey haciendo uso de herramientas de user experience design.
  • Serás capaz de aplicar el Customer Journey Map, Service Blueprint y Experience map en el diseño de experiencias.

Nivel del curso
El curso de Customer Development & Journey Mapping es de nivel intermedio, ya que está dirigido a personas con experiencia previa manejando herramientas de diseño y CX. Inscríbete si manejas fundamentos aplicados de UX y CX, y tienes conocimiento práctico en User y Buyer Persona.

¿Qué necesito?

  • Computadora, laptop o smartphone con conexión a internet.
  • Herramientas de Design Thinking y trabajo colaborativo, como Miro.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Gestión de producto: Lograrás optimizar productos digitales a través de mejoras en el diseño de experiencias.
  • User Experience: Serás capaz de identificar puntos de mejora en la experiencia de usuario y proponer cambios mediante herramientas de CX.
     

DURACIÓN

1.54 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.

CERTIFICACIÓN OTORGADA

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

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