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MANEJO DE APLICACIONES Y PLATAFORMAS DE CRM
DESCRIPCIÓN
Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes una comprensión profunda de la importancia y funcionalidad de los sistemas de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) en las organizaciones actuales. A lo largo de la unidad, los estudiantes explorarán las principales razones por las que CRM es una herramienta indispensable para fortalecer las relaciones con los clientes. Además, se analizará cómo la integración de estos sistemas con otras aplicaciones puede ayudar a aumentar la agilidad y eficiencia de los procesos de negocio, permitiendo una atención más personalizada y una segmentación más precisa del mercado en función de los deseos y necesidades de los clientes. El objetivo principal es formar a los participantes para utilizar eficazmente las aplicaciones y plataformas CRM, optimizar la gestión de las relaciones con los clientes y mejorar la competitividad de las organizaciones en un entorno empresarial cada vez más exigente.
DURACIÓN
20 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
CONTENIDO
Funcionamiento básico del equipamiento informático y plataformas CRM en el tratamiento de la información.
Integración de CRM con otros sistemas.
Utilización de aplicaciones de presentación gráfica.
Operaciones con hojas de cálculo.
Utilización de procesadores de texto y aplicaciones de autoedición.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona que esté interesada en mejorar sus habilidades en la gestión de relaciones con los clientes y aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas disponibles para ese fin.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
INSIGNIA